Un NOVIEMBRE que se las trae…

¿Vos también te sorprendiste así cuando viste en el calendario: NOVIEMBRE? Pensar que en Marzo creíamos que iba a ser un año interminable y ahora parece increíble estar pisando fin de año.

Tengo que admitir que yo particularmente no sufrí en este tiempo, sino que, por el contrario, disfruté (y disfruto) muchísimo trabajando para vos y para todxs mis alumnxs, y como eso me toma muchísimas horas al día, no me queda tiempo para preocuparme :). Pero sobre todo disfruto porque soy una practicante empedernida igual que vos, y gracias a la conexión que logramos en este tiempo, mis prácticas se han enriquecido muchísimo como espero que te haya pasado a vos haciendo nuestras clases estos meses. Esta conexión que logramos es oro para sostener nuestra propia práctica y nuestro camino espiritual.

Así que le doy la bienvenida a un mes más y con gran alegría porque viene cargado de energías de transformación y trabajo interno.

En las prácticas de este mes vamos a estar trabajando con un VALOR precioso: ISHVARA PRANIDHANA (confianza / entrega), vamos a explorar en nuestras prácticas de asanas el concepto de RAIZ llevado a nuestro cuerpo como una herramienta para sostenernos y a la vez poder encontrar soltura, gracia y flexibilidad. Sin duda vamos a ir bien profundo dentro nuestro de la mano de BHRAMARI PRANAYAMA, y con todo este trabajo interno entregarnos a la conexión con lo absoluto y trascendente invocando la energía de Ganesha a través de su mantra OM GAM GANAPATAYE NAMAHA.

Si ya anduviste chusmeando nuestro Facebook Instagram, habrás visto toda la info que fui subiendo en estos días acerca de todo lo que te acabo de contar. Y si te la perdiste, te invito a ver la charla «Ir más allá del Cuerpo: Técnicas para Profundizar la práctica de Yoga y Meditación» que hicimos con Sabri la semana pasada hablando de todas estas técnicas en detalle.

En fin, yo estoy loca de contenta con todas estas temáticas de Noviembre, y si dentro tuyo resuena algo de esto, me encantaría que te sumes a este equipo hermoso de Yoguis y Yoguinis que resignificamos el aislamiento en autoconocimiento. Escribinos y te contamos todo sobre nuestra propuesta de Clases Virtuales.

Te mando un fuerte abrazo y que Noviembre venga para vos también lleno de trasformación y trabajo interno.

Gabriela