Quiénes Somos

SATTVA Yoga Estudio es un espacio destinado a la práctica y el estudio del Yoga Físico (Hatha Yoga) y Yoga Mental (Raja Yoga). Tenemos siempre presente que, más allá de todo objetivo físico, el fin último del Yoga es que te reencuentres con vos, en la paz y la quietud de tu corazón. Y sabemos que estando acompañados el camino es mucho más fácil y agradable.

Dictamos prácticas de Hatha Yoga con Elementos, Yoga Suave con Elementos y Meditación. Realizamos Cursos y Talleres de Profundización en Yoga, Autoconocimiento y Meditación. Nuestros docentes se encuentran capacitados para acompañarte en tu proceso personal, dentro de prácticas de profundas y al mismo tiempo alegres y carentes de solemnidad.

Te ofrecemos un espacio totalmente equipado donde puedas practicar con comodidad y confianza. Contamos con todos los elementos necesarios para hacer de tu práctica una experiencia agradable y renovadora. Queremos que te sientas como en casa, haciendo de nuestro espacio tu oasis de calma.

El objetivo de nuestro Estudio es convertirse en un refugio de serenidad y equilibrio para todos aquellos que deseen trabajar en el autoconocimiento y cambiar su estilo de vida por uno de mayor consciencia, salud y bienestar.

Dictamos prácticas para todos los niveles. Hay quienes se acercan para aliviar tensiones físicas, mentales y emocionales; erradicar bloqueos mentales; despertar la creatividad; mejorar la atención y concentración, liberar situaciones de stress, conseguir estados profundos de meditación; entre otros motivos. Nuestras prácticas contemplan estas búsquedas y cuando la práctica es constante, no sólo se consiguen estos objetivos sino que se revela su fin último que es siempre espiritual, un reencuentro con la verdadera esencia.